sábado, 18 de julio de 2009

Schmetterlinge






El Huevo Mundano es la continuación directa de Faeriephilia, así que, en pocas palabras, sigue siendo un blog dedicado a la (no tan incipiente ya) literatura fantástica chilena. Comenzando, como estoy, un nuevo periodo, necesitaba dejar atrás el viejo espacio, para encarar con buenos vientos los nuevos proyectos. Por lo pronto, se nos viene la larga, penosa y fatigosa tarea de encontrar editorial para mi primera novela, Schmetterlinge (2009)

A grandes rasgos, la historia cuenta la revisión de vida de una niña de doce años a quien la menstruación ha sorprendo a mitad de la noche. Es una novela bastante extraña, a medio camino entre un libro para niños, literatura fantástica , mitología, comics , anime.,y hasta videojuegos. Martina, la protagonista, no tiene que atravezar ropero alguno para encontrarse con un mundo plagado de criaturas desconcertantes y maravillosas. Con lo que espera escondido en el desván de su casa ya tiene suficiente.

Escribirla fue un ejercicio maravilloso. Ojalá que, llegado el momento, sea del agrado de ustedes también.

1 comentario:

Her dijo...

Ahora entiendo la petición de lectorAs de hace tiempo... nos vemos por aquí entonces :) esa apócrifa of mine me tiene en la cuerda floja: el 21 me dan los resultados de si quedé o no... si no quedo, no sé qué haré, pero bueno, ahí veré