jueves, 4 de febrero de 2010

Cubierta


Y bueno, gente. Llegó la hora del parto. Con la cubierta lista y los últimos detalles afinados, Martina al fin se nos va a la imprenta. El espacio en blanco que queda es para el código de barras. Recuerden que el lanzamiento es el 3o de Marzo en el Café Literario de Providencia. Quienes vivan fuera de Santiago y quieran hacerse con un ejemplar, podrán comprarlo a través de ElAtico.cl

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy linda, Emilio. ¡Felicidades!
Espero ansiosa mi ejemplar.
Te amo mucho.

Cotita.

PS: La foto del autor está muy buena. ¿Con qué cámara la tomaron? ;)

Javier Maldonado Quiroga dijo...

¡Está genial, Emilio! Me encantó como quedó. Estoy muy orgulloso de este nuevo logro, que espero solo sea uno de muchos por venir. Y concuerdo con tu polola, la foto queda muy bien en la solapa. Yo estoy igual de ansioso por tener una copia, y releer el libro (esta vez en papel, XD).

Un abrazo!

Kareen dijo...

¡Bien! Cada vez me encanta más ese futuro ejemplar mio XD. En serio está perfecto; la foto si se ve bien.

Nos estamos viendo ;)

Aragorn dijo...

Bueno, demaciado tarde me he enterado de esta gran noticia, tu primera publicación,es fabuloso, pero gracias a javier ya estoy al tanto. Espero y tampoco sea demaciado tarde para darte mis felicitaciones.
Pese a las pocas muestras de tu trabajo que he tenido el placer de observar me doy cuenta que eres un joven tremendamente talentoso, llevas la literatura en la sangra, amigo.
una vez más felicidades.
sólo una pregunta ¿cuando llega el libro a mÉXICO?

Aragorn dijo...

Perdón por esa equivocación gramatícal que deje, debo teclear más despacio y ser más ciudadoso,digo, ahora estoy tratando con un escritor profecional.
En fin, quise decir que llevas la literatura en la sangre.
y de nuevo felicidades. sí, por qué no.
¡¡¡felicidades
felicidades
felicidades
felicidades
felicidades...!!!

Anónimo dijo...

Aragorn, ¡tanto tiempo sin tener noticias tuyas!

No estoy seguro que llegarán ejemplares a Mexico (es decir, a las librerías o tiendas del rubro). Sin embargo, está la posibilidad de comprarlo mediante elatico.cl, la librería online de mis editores. Muchísimas gracias por tus felicitaciones. He escuchado comentarios sobre tus críticas a la obra de Javier, y me he dado cuenta que tienes buena mano para corregir. Son observaciones muy enriquecedoras, así que felicitaciones por ese lado también ;)

Espero verte más seguido por acá. Se me ocurre que mis próximos proyectos van a ir más en la línea de tus intereses. Un gran abrazo,

Emilio.

Samir Muñoz Godoy dijo...

Hahahaha esta genial, la fonts del titulo me gusto, y notable la idea de poner "(mariposa)", te evitas varias caras de "WTF!", aunque me gustaría saber que es lo que dice la cubierta (osea, la sintesis del libro)... Y, a mi parecer, sales cacheton XDDDDD. y por cierto ¡viva Freud! XD

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Años que no compro un libro nuevo en librerias (Solo usados) pero en tu caso lo comprare is o si. ¡Felicidades otra vez!

Thamara Elizabeth dijo...

:)

Que buena, ojalá que todo marche super bien :)


saludos Emilio

Anónimo dijo...

te diste cuenta de que la portada dice: schEmetterlinge en vez de schmetterlinge???

Anónimo dijo...

si. una lata. los de la imprenta se mandaron una embarrada.

no queda más que esperar a corregirlo en la segunda edición.

:/