martes, 2 de marzo de 2010

Dónde Comprar


¡Hola a todos! En medio de la conmoción causada por el terremoto, me complace poder estar vivo y en una pieza para poder contarles que Schmetterlinge al fin está publicado y a la venta. Si quieres (y puedes) comprar, la siguiente información puede serte de utilidad.

Para compras dentro y fuera de Santiago, Chile y la Región Metropolitana, está la librería online de Editorial Forja, Elatico.cl. El libro está a $5.500. Samir nos cuenta que el recargo de envío en Santiago es de un poco más de dos mil pesos.

Si estás en Santiago (por el momento no sé de otras librerías nacionales) pronto habrá ejemplares disponibles en Libería Antártica, QueLeo, y, un poco más tarde, Feria Chilena del Libro. El precio se mantiene (obviamente sin el recargo de envío) Habrá pocos ejemplares disponibles, así que apúrense! Entre más pregunten por el libro, más posibilidades hay de que traigan más.

Rercuerden que, con terremoto y todo, el Lanzamiento está agendado para el 30 de Marzo, en el café Literario de Providencia. Pronto estaré subiendo la entrada en formato digital, para que nadie se quede fuera del evento.

Un abrazo a todos, fuerza en la adversidad, y infinitas gracias por todo el apoyo prestado en los últimos meses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me kedara otra mas ke komprarlo... yo keria un ejemplar gratis pero bueno ke se le va a ser... pero lo kiero firmado!!! asi ven rapido a Osorno mi ke la vez anterior ya te eskapastes de deck de vampiros, kmo se nota ke te dio miedo asi ke apurate y ven a firmar libros aka a Osorno!!!

se desspide NekoXDu
jajaja kobarde jugador de magic

Anónimo dijo...

Libro! yei!
Me siento muy orgullosa.

Ti amuuu!

Cotita.

Kensan_x dijo...

Estaba esperando esta noticia, dentro de tantas cosas negativas estos días. Ojalá cuando tengas el libro en tus manos le puedas sacar algunas fotos y las subas al blog...XD

PS: Y pensar que no me conectaba a internet hace como 5 días...

Kareen dijo...

Obligada a darme una vuelta por Provi entonces, asi mato dos pajaros de un tiro: me aseguro mi ejemplar y me aseguro tu firma si o si (recuerda que se donde vives, bwahahahahaha!!!)

Gracias por la entrada; entre tanta cosa, una noticia como esta es un buen regalo