jueves, 1 de julio de 2010

Nueva Casa




Hola a todos. Primero, mis disculpas por la última entrada fantasma y por el largo tiempo que pasé sin actualizar. Como muchos saben, cuando acaba el semestre no queda mucho tiempo para distraerse o dedicarse a otros trabajos.

Hoy quiero invitarlos a que estén atentos a la apertura de mi nueva casa. Si, señores. Lo que oyeron. Estoy orgulloso de anunciar que el Huevo Mundano tendrá una nueva sede en blogger, dedicada exclusivamente a mi proyecto mayor, El Destino de Ephyle. Para los que me conocen y saben que tengo/tenía la pésima costumbre de cambiar de blog cada cinco minutos, no desesperen. El objeto de este nuevo espacio no es hacer tirar el Huevo a la basura. Estaré tan pendiente de él como siempre. Seguirán (y aumentarán) los cuentos cortos, los ensayos, las crónicas, reseñas y pataleos. Incluso, tal vez, le de un giro más cotidiano.

En el blog dedicado a EDdE, encontrarán, como es debido, mucha información respecto al libro y su construcción. También habrá bastante material gráfico (bocetos de personajes, mapas, y una que otra ilustración) Eso sí, les pido paciencia. A pesar de que empezaré a subir material este mismo fin de semana, me tardaré unos cuantos meses en poner el sitio a flote en su totalidad.Háganse seguidores para estar al tanto de todo lo que pasa.

Espero haber sido portador de buenas noticias. Lo que es yo, muy feliz por ello.

Nos vemos pronto,

Emilio.

9 comentarios:

Lakensis Lossarnach dijo...

Me sorprende tu capacidad de "disciplina literaria", por decirlo de alguna forma. Pareces hacer muchas cosas en diversos lados, y al menos los textos que yo he leído acá están muy bien construidos. Eso me parece notable.

Yo sigo sin tiempo ni dinero suficiente como para hacer lo que quiero (leer más entradas de los blogs que sigo, comprar y leer tu libro, entre otras cosas obvias), así que espero que termine luego el semestre para poder avanzar con eso y con mis propios proyectos.

El ver a más gente joven comprometida con la literatura me hace tontamente feliz.

PS: me pasaré por el blog de EDde de cuando en cuando, espero. :P

Inexistent Writer dijo...

*Primer seguidor xD

Se me borró el comentario que acababa de escribir por un error en mi conexión... Ah, cómo sea. Esperando por actualizaciones de tu nuevo blog. Saludos ^^

Kensan_x dijo...

Que grata sorpresa! Primero, puedo tener la certeza de que aún estás vivo, XD, y además con tremenda noticia. El Destino de Ephyle tendrá su propio blog, que genial. Estaré esperando entonces las actualizaciones. Si me permites la recomendación, podrías compartir alguno de esos prólogos o capitulos que fuiste desechando en el camino, para que tus demás seguidores se hagan una idea. Solo a modo de sugerencia :P
Hablamos!
PD: Todavía no me respondes a la pregunta que te hice vía twitter ¬¬, en relación con ese viejo que la lleva ¡¿que viejo?!

Santiago dijo...

Espero con ansias poder adentrarme al mundo de El Destino de Ephyle, así que estaré atento a cualquier noticia :)

Saludos!

Cotita dijo...

Estoy pololona :@ !!
Te extraño y te amoo mucho.
No olvides que seré la asesora de imagen oficial del nuevo blog ;)
Super Fart la lleva jajaja.
Besitos!

PS: Le escribí a "Fly and Boots", cualquier noticia te cuento.

Felipe Real dijo...

¡Gran iniciativa maese!

Espero con ansias poder leer más acerca de ese Monstruo Literario que yace escondido en tu cabeza. ¿Será invitado regular de nuestra versión de Inklings, supongo?

Muchos saludos,

F.

Kareen dijo...

Veo que el fin de semestre te desperto' toda la inspiracion. Bien por tus proyectos! Oye, a ver retomas a ciertos personajes... no se'... se me vienen a la mente un bibliotecario, una bruja y una mujer lobo... te suenan? xD. Ya en serio hombre, mira que ya tienen demasiadas telarañas encima, hasta para el gusto de Lily.

Disfruta el sur ;)

fan de mampato dijo...

¡Excelente! me alegro que hayas empezado con -una entrada fantasma, era que no T_T- el blog del destino de Ephyle, proyecto que me llama mucho la atencion y del que quiero saber mas cosas.

Saludos.

Emilio dijo...

Lo siento xD ...es que el blog en sí todavía está en etapa de pruebas. Estoy escribiendo material como animal, así que a aguantarse!