martes, 26 de enero de 2010

Lanzamiento



0

Hoy me complace poder darles la noticia que muchos de ustedes estaban esperando hace semanas. Schmetterlinge tiene fecha y lugar de lanzamiento.

Así que ya lo saben. Los que quieran y tengan relojes con marcha atrás, pongan sus cuentas regresivas. Nos vemos todos en el Café Literario de Providencia, en Santiago, el 30 de marzo de 2010. Voy a estar firmando libros, así que los que quieran su ejemplar firmado no pueden perderse la oportunidad.

Han sido meses agotadores editando y preparando el manuscrito para ofrecerles lo mejor a ustedes, lectores. Este lanzamiento estará dedicado a todos los que leyeron este blog, para los que comentaron y para los que anduvieron sólo de paso. Muchas gracias otra vez, y ya lo saben. Nos vemos en marzo!!

No olvides que para citar contenidos de esta página (texto o imágenes) debes comunicarte previamente conmigo. esto, para evitar malos ratos y malos entendidos. Gracias!

5 comentarios:

Santiago Arcos dijo...

Muchas felicidades!

Kareen dijo...

¡¡Al fin!! Te llevo felicitando desde no sé cuando, así que no te voy a latear con esa parte, nada más paso a recordarte que ahí voy a estar para hacerte barra y verte firmando libros con cara de chocho, o traducido: ¡pobre de ti que se te ocurra dejarme sin entrada! Lalalalala… esta bruja que me sale de repente…

Anónimo dijo...

¡Felicidades! y con Baradit nada menos.

Beverly dijo...

Felicidades Emilio!
:)
Supongo que tengo mi entrada reservada!

Elisa dijo...

De allá somos. Yo voy a estar en la primera fila para eso y para que me regales el libro por que el lanzamiento es en el mes de mi cumpleaños :D