lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias II


Afiche Oficial del Lanzamiento

Día de locos. Esto de estar estudiando, cambiándome de casa y a punto de lanzar un libro es para volverse loco. En la mañana, clases; imprimir material, correr, y seguir corriendo. Gracias a Dios Constanza estuvo conmigo toda la mañana. Con tanto que hacer, me habría machacado los sesos y, muy probablemente, habría acabado gruñendo en el metro y maldiciendo a quien se me cruzara por delante. Ha sido un día movido, pero, por suerte, lleno de buenas noticias.

En primer lugar, Jorge Baradit confirmó su asistencia al lanzamiento. En segundo lugar, me entero que un crítico y escritor muy respetado ha accedido, con gusto, a compartir tribuna y presentar junto a él. Su nombre es Darío Oses, y me editora dice que debo considerar un honor contar con su presencia. Luego me cuenta que existe la posibilidad que algunos ejemplares de Schmetterlinge llegue a un colegio. También me entero que la Feria Chilena del Libro compró 26 ejemplares.

Por cierto, el valor del libro en librerías (y el día del lanzamiento) será de $8.000. Para aquellos que quieran comprarlo por 800 pesos más barato, está la librería de elatico.cl. Allí pueden encontrarlo a $5.500, pero al pagar el gasto de envío se encontrarán que el precio sube ostensiblemente.

Nos vemos en una semana!

3 comentarios:

Javier Maldonado Quiroga dijo...

¿Así que Baradit si va a ir al final? Dammit...ahora con mayor razón no me puedo perder este evento. No conosco mucho del otro autor, pero si es como dices, guauuu, que mejor comienzo ¿No? Espero estar allí...estos últimos días han sido intensos, y espero no surja nada de última hora.
Espero no estemos viendo ese gran día :D

Un abrazo!

Kareen dijo...

Ya veo que todo va mucho mejor de lo que esperabas. Relajate un poco, ¿ok? Piensa por etapas y no te concentres en el todo o te vas a volver loco. Además, yo diría que tienes heco mucho más de lo que crees.

Tranquilo que ya falta poco. Nos vemos ;)

Simplemente él me llamó Gadiel dijo...

Emilio:Soy parte del equipo del Programa BiblioRedes de la Dibam y te escribo para invitarte a difundir tu trabajo en nuestra comunidad de Contenidos Locales (www.contenidoslcoales.cl. Inscríbete e inscribe tu blog. También puedes ser parte de neustros articulistas y en ese espcaio difundir tu trabajo. cualquier duda o comentario, por favor escríbenos a contenidoslocales@biblioredes.org/ jplacencia@biblioredes.org
Julie Placencia.