viernes, 30 de julio de 2010

Buenas Noticias

Durante estos días se estará celebrando la FERIAL, feria del libro organizada por Diario el Mercurio. Schmetterlinge estará con un 20% de descuento. El día domingo estaré firmando ejemplares durante la tarde. Aprovechen de ir, por favor. Apoyo es lo que más se necesita.

Nos vemos en Casa Piedra:  Escriva de Balaguer 5.600, Vitacura. Horario de atención: viernes y sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 21:00

En (casi) otro ámbito, Lakensis Lossarnach ha escrito un tremendo ensayo académico sobre mi libro. He quedado bastante perplejo después de leerlo. Como de costumbre, la crítica literaria universitaria siempre repara en cosas de plano ignoradas por la humilde mano del escritor. Es bastante largo, pero recomiendo su lectura a quien le interese. Para leerlo, haz click aquí

4 comentarios:

Javier Maldonado Quiroga dijo...

Me encantaría poder estar, pero lamentablemente este fin de semana me toca guardar reposo. La tos aún no me abandona, y no quiero arriesgarme a parecer un tuberculoso moribundo en el metro, jaja! Ojalá te vaya bien, y saca fotos para que las compartas. Te voy a ayudar con la difusión.

Anónimo dijo...

Leyendo el ensayo...

Y aprovechando de hacer un poco de difusion.

Anónimo dijo...

El domingo recién estoy volviendo a Santiago, por lo que veo muy difícil poder ir. Aunque igual, te puedo contratar una lolita para que vaya a hacer cosplay de Martina, ahí sí que vendes xD.

Si no te molesta me gustaría postear info de la novela en algunos foros donde participo. Quién sabe, a lo mejor alguien se anima a comprarla.

Saludos ^^

PD: Posteenme en mi cementerio... digo, blog.

Paula R.D dijo...

¡¡Gracias por la alusión al comentario!! Me dio vergüencita mu mu mu u//u