miércoles, 19 de mayo de 2010

Martina en su tierra

El Diario Austral de Osorno publicó hoy una pequeña nota sobre Schmetterlinge. Genial que Martina haya llegado al fin a su tierra. Estaremos atentos a más novedades.

6 comentarios:

Constanza dijo...

Lo encontré genial, aunque me pareció que la persona que lo escribió no es el mejor redactor del mundo.
Anyway, encontré muy gracioso que la nota estuviera en la sección "Tiempo libre" jajaja.

Besos!

Javier Maldonado Quiroga dijo...

Bueno, ya te comenté el asunto de que catalogaran el libro como "ciencia ficción" XD...ahora mi consulta va por el lado de las entradas fantasmas ¿las podremos leer algún día? pues dejame decirte que al aparecer en las últimas actualizaciones, haces publicidad engañosa, XD XD

Anónimo dijo...

Si, mi abuela, cuando llamó para avisar, dijo que estaba en la sección "Espectaculos". Yo al tiro pensé, "Martina la Farandulera" No podemos permitir que la niña se junte y haga amistad con Arenita. Eso sería su fin.

En fin, te amo y te extraño, pequeña. Suerte con tu tarde de estudio. Yo sigo con el teológico. Gracias por pasar! Hablamos en la tarde!

Anónimo dijo...

¡ qué bueno! Te felicito por tus logros.
Mucha fuerza y cariño para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Lo malo es que la pagina de la noticia aparece en el link muy chica y apenas se pueden leer las letras, o al menos eso me paso a mi.

Kareen dijo...

Martina ciencia ficcion? Y que hacia la adorable mocosa en la seccion de espectaculos? Ok... Bueno, publicidad es publicidad (supongo) XD.

Hago fuerza comun con Javier. Ya va siendo hora de que dejes de publicar tus entradas en realidades alternas. Ya calmate, Sr Eterno Perfecionista XD