martes, 27 de octubre de 2009

Martina, por Maida




La Martina que vive en la cabeza de Maida

No sé si llamarlo el primer fan art que recibo, dado que Maida es mi amiga y además mi ilustradora de elección para Schmetterlinge. Digamos que amé el concepto, que la mariposa en la mano, los lirios y el paraguas (símbolos muy potentes en la novela) me dejaron alucinando, a pesar de que la niña que ustedes ven es muy dulce para ser la Martina que yo imagino. pero el dibujo es hermoso (Maida, quiero pintar como tú *pataleta*) y me alegró el día. Más les vale amarlo, porque esta chica interpreta perfectamente bien la estética del libro, a pesar de las diferencias menores con un autor quisquilloso como su servidor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOH, QUE LINDO.

(Lease con el tono de señora mayor chocheando con una guagua ajena)

Ya lo tengo de fondo de escritorio.

Kareen dijo...

Que luego se hizo popular el dibujo... miedo... pero si, es precioso (veo tu pataleta :P) y esto es todo lo que oiras, porque los ensayos no se escriben solos (lamentablemente).

Javier Maldonado Quiroga dijo...

Muy buen dibujo. Personalmente, mi imagen de Martina es un poco más infantil, más niña...pero por lo visto tu piensas otra cosa.

Buen trabajo de tu ilustradora!

Saludos

Anónimo dijo...

Emilio, me fascina el rostro, es estupendo y como dijiste tú es dulce... No he tenido la oportunidad de leer tu libro, pero espero con ansias ;). Felicita a tu ilustradora y también muchisima suerte para los dos en el proyecto de llevar a Martina a las librerias.
¡Besos!