jueves, 14 de octubre de 2010

FILSA & Fantasía Austral

El próximo 30 de Octubre al medio día en la sala Nemesio Antunez del Centro Cultural Estación Mapocho, se llevará a cabo el re-lanzamiento de Schmetterlinge. La invitación está cursada desde ya, para todos aquellos que no pudieron ir al evento de marzo pasado. La presentación estará a cargo de dos escritores, el primero de ellos Armando Rosselot (Te llamarás Konnalef, Forja, 2009). Recuerden que voy a estar firmando ejemplares. Vayan. Podrían encontrarse con más de una sorpresa.

En otro ámbito, fieles al dicho, Javier Maldonado y yo hemos unido fuerzas y hemos creado el blog colectivo Fantasía Austral, el cual ya ha sido definido por Alberto Rojas como "una cantera de fantasía épica"  Así que ya saben: si les gusta la fantasía de capa y espada, tienen un proyecto literario en esa u otra línea semejante, no duden en visitar este espacio y recomendarlo a sus amigos.  Los invito a darse una vuelta por el blog y, si quieren unirse al proyecto, a escribirnos a fantasiaustral@gmail.com. Todos son bienvenidos. Tenemos que ser legión.


3 comentarios:

Javier Maldonado Quiroga dijo...

Excelente. Podría ir por la mañana a dar apoyo moral, :P (también me interesa ver otras cosas, o sea libros, obvio :D).
Por mientras sigámosle dando a Fantasía Austral.

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Gostei tu blog.

Lorena Mellado dijo...

Hola Emilio,

Pase por tu blog y me parece super interesante. Me encantaría leer este libro que haz escrito. Se consigue en cualquier librería.
A mi me encanta la fantasía por ello la dibujo y pinto pasa por mi blog para hacer una visita.
http://chilefantasy.blogspot.com/
Saludos
Lorena